Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Leone1947

Acerca de Leone1947
Leone1947 es una marca honorable ubicada en Italia. Es una de las principales marcas conocidas por desarrollar los mejores equipos y ropa deportiva y exportar en deportes de combate. La marca fue fundada en 1947, fusiona herencia y calidad y fabrica productos para kickboxing, MMA, boxeo y más. Desde guantes y equipos de protección hasta ropa de entrenamiento, todo el equipo tiene diseños particulares y telas modernas. La ropa garantiza estilo y rendimiento. Leone1947 se compromete con los atletas y expertos en deportes a través de patrocinios y ofrece apoyo a la comunidad de deportes de combate. La implicación de la marca en los deportes de combate se resalta a través de estas colaboraciones y patrocinios. Con una rica historia en artesanía italiana, se concentra en la creación y continúa empoderando a los luchadores de diferentes niveles. Los ayuda a aumentar su fuerza y luchar por el éxito en el ring. Apoya a los luchadores en su determinación de lograr sus metas. El oficio está en el corazón de Leone1947, con gran atención al detalle y técnicas de entrenamiento especiales siendo la marca oficial para sus artículos. La innovación y el estilo son los aspectos clave de la identidad de la marca Leone1947. Utilizando materiales avanzados para la transpiración y diseños únicos, todos los productos se consideran cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia atlética posible.

Colección de ropa y equipo de Leone1947

Guantes de combate de Leone1947 pueden resistir el uso riguroso y ofrecer protección a las manos del usuario. Deben ser creados con telas de alta calidad que puedan soportar el impacto, la fricción y el desgaste asociados con los entrenamientos de combate o la competencia. Bolsas de viaje de Leone1947 pueden ser utilizadas para diversos propósitos, como visitas al gimnasio, viajes, deportes u actividades al aire libre. Algunas bolsas tienen compartimentos o bolsillos para artículos distintos, mejorando su utilidad. Protectores bucales de Leone1947 permiten un flujo de aire fácil y una comunicación clara durante los entrenamientos deportivos. El protector bucal resistente mantiene su forma y valor con el tiempo. Telas de alta calidad y una construcción adecuada contribuyen a una mayor durabilidad. Speedballs de Leone1947 ofrecen ajustes flexibles para modificar la tensión, la medición y el ángulo de la bola, permitiendo experiencias de entrenamiento personalizadas establecidas en los gustos y nivel de habilidad del usuario. Ropa de hombre de Leone1947 está diseñada con funcionalidad en mente. Las cremalleras, bolsillos y compartimentos están estratégicamente ubicados para facilitar el acceso al equipo y al equipo. La ropa también puede tener cualidades como refuerzos en las rodillas, parches para codos y opciones de ventilación. Ropa de mujer de Leone1947 ofrece seguridad contra los elementos ambientales y los riesgos potenciales. Esto puede tener telas resistentes al fuego, tratamientos repelentes de insectos y ropa que ofrezca protección contra los elementos. La ropa de combate debe ser fácil de limpiar y mantener, incluso en entornos exigentes.