up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Cinturones

()
load

¿Cómo elegir un cinturón de artes marciales?

Los cinturones de artes marciales se utilizan tradicionalmente para indicar el nivel de experiencia y habilidad de un practicante en un arte marcial en particular; también se pueden adaptar de manera simbólica o motivadora para representar el progreso y los logros en el fitness. Puedes comprar cinturones de artes marciales en Softee , Mizuno , Sporti France , Danrho y Kwon .
Elegir un cinturón de artes marciales es una parte esencial de su viaje en las artes marciales y, por lo general, significa su rango y progresión dentro de un estilo de arte marcial específico. Aquí hay algunos pasos que lo ayudarán a elegir el cinturón de artes marciales adecuado:

Comprenda el sistema de cinturones : las diferentes artes marciales tienen diferentes sistemas de cinturones, con diferentes colores y rangos asociados con cada cinturón. Antes de elegir un cinturón, asegúrese de comprender la estructura de clasificación de su estilo de arte marcial específico.
Consulta a tu instructor : Tu instructor de artes marciales o sensei es la mejor fuente de información a la hora de elegir un cinturón. Ellos pueden guiarlo sobre los requisitos de cinturón específicos para su rango y estilo.
Elige el color correcto : Cada arte marcial tiene su propia progresión de colores para los cinturones. Los colores comunes incluyen blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro. Algunos estilos pueden tener colores intermedios adicionales. Seleccione el color que corresponda a su rango actual.
Seleccione el material adecuado: los cinturones de artes marciales suelen estar hechos de algodón, seda o una mezcla de algodón y poliéster. El algodón es el material más común y, a menudo, se prefiere por su durabilidad y sensación de comodidad.
Considere el ancho y el largo : el ancho y el largo del cinturón pueden variar ligeramente entre los diferentes estilos de artes marciales. Consulte a su instructor o las pautas proporcionadas por su escuela para asegurarse de seleccionar el ancho y largo correctos para su cinturón.
Mantenimiento : Ten en cuenta que los cinturones de artes marciales pueden ensuciarse y desgastarse con el tiempo debido al entrenamiento. Aprenda cómo limpiar y cuidar adecuadamente su cinturón para mantener su apariencia e integridad.
Respeta el cinturón : Trata tu cinturón de artes marciales con respeto. En muchas artes marciales, el cinturón simboliza tu viaje y tus logros. Átalo siempre correctamente, con los extremos colgando uniformemente hacia abajo, y nunca lo laves con tu uniforme.
Recuerda que la elección de un cinturón de artes marciales no se trata solo de estética, sino también de respetar las tradiciones y pautas de tu estilo de artes marciales. Siempre respete las recomendaciones y requisitos de su instructor y organización de artes marciales al seleccionar un cinturón.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar