up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bolsas y mochilas fitness

Bolsas y mochilas fitness

Encuentra una gran variedad de productos de Bolsas y mochilas para fitness. Descubre las mejores ofertas en traininn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bolsas y mochilas

Marcas de Bolsas y mochilas

¿Cómo elegir la bolsa perfecta para ir al gimnasio?

Mochilas

Las mochilas te permiten llevar tus pertenencias de forma segura. La mayoría de las mochilas son livianas y elásticas, y brindan la mayor protección para los subproductos que contienen. Las mochilas generalmente están hechas de materiales como algodón, lona o nailon. Estas telas son las más duraderas y pueden resistir mucho desgaste y rasgaduras con el tiempo.

Bolsas de equipo

Las bolsas para equipos se pueden fabricar con poliéster y una amplia gama de otros materiales y se han desarrollado especialmente para ayudarlo a llevar su equipo a donde lo necesite. La amplia variedad de bolsas para equipos garantiza que se ajusten a sus requisitos, sin importar las circunstancias. Tanto si busca un bolso grande con cinturones, un bolso con espirales, bolsos de lona o impermeables, encontrará uno para usted.

Mochilas

Técnicamente, los gymsacks están hechos para transportar elementos esenciales hacia y desde un estudio, centro de fitness o gimnasio. Hoy, sin embargo, los gymsacks se utilizan para mucho más. Se pueden usar como bolsos de viaje, bolsos de mano de aerolíneas, mochilas para caminatas o en cualquier otro lugar donde las personas dinámicas vayan con entidades para llevar. Una pequeña bolsa de gimnasia siempre es una buena idea.

Bolsas de hombro

Los bolsos de hombro constan de una correa lo suficientemente larga como para colgarse del hombro. En la mayoría de las bolsas, los cinturones están bien sujetos. La correa está diseñada para ser torcida sobre el hombro para ser sostenida por este y llevada por el usuario con las manos libres.

Neceseres

Los neceseres son recipientes portátiles, generalmente bolsas con cierres de cremallera o cordones que llevan artículos de higiene corporal y artículos de tocador, como pasta de dientes y cepillo de dientes, bastoncillos de algodón, hilo dental, desodorante, pinzas, cortaúñas, jabón y mucho más. En pocas palabras, un neceser es un pequeño recipiente que se utiliza para guardar los productos de higiene que necesitas cuando viajas.

Paquete de cintura

Una riñonera es una pequeña bolsa que se usa alrededor de la cintura para llevar artículos personales y esenciales. Por lo general, consiste en una bolsa o compartimento unido a una correa similar a un cinturón que se abrocha alrededor de la cintura. Las riñoneras están diseñadas para la comodidad, lo que permite al usuario tener fácil acceso a sus pertenencias mientras mantiene las manos libres. La parte principal de la riñonera es la bolsa o compartimento donde se pueden guardar los artículos. Esta bolsa puede variar en tamaño y, a menudo, tiene una cremallera u otro cierre para mantener el contenido seguro.
La bolsa está unida a una correa que debe sujetarse alrededor de la cintura. Esta correa se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cintura. Puedes comprar estas riñoneras de estas marcas: Adidas , Leone1947 , Reebok , Under Armour , Lonsdale y Everlast .
Elegir el bolso perfecto para ir al gimnasio implica considerar factores como el tamaño, las características, la durabilidad, la comodidad y el estilo. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir la bolsa de deporte adecuada:

Tamaño y capacidad : considere lo que llevará al gimnasio: ropa de entrenamiento, zapatos, toallas, botella de agua, artículos de tocador, etc. Elija una bolsa con suficiente espacio para que quepan cómodamente todos sus elementos esenciales sin ser demasiado voluminosa.
Compartimentos y bolsillos : busque una bolsa con varios compartimentos y bolsillos para ayudarlo a organizar sus pertenencias. Los compartimentos separados para zapatos, ropa mojada y artículos pequeños pueden ser convenientes.
Material y durabilidad : Opte por una bolsa hecha de materiales duraderos que puedan soportar el uso diario y el desgaste de los equipos del gimnasio. Los materiales resistentes al agua también son una ventaja para proteger sus artículos de la humedad.
Correas y asas cómodas : compruebe si la bolsa tiene correas acolchadas para los hombros y asas cómodas para facilitar su transporte. Las correas ajustables y acolchadas pueden ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y evitar molestias.
Ventilación y control de olores : si lleva ropa o zapatos sudados, elija una bolsa con características de ventilación para evitar la acumulación de olores. Algunas bolsas tienen compartimentos ventilados para este propósito.
Cierre y seguridad : busque bolsos con cierres seguros, como cremalleras o hebillas, para mantener sus artículos seguros mientras viaja.
Estilo y diseño : elige un bolso que refleje tu estilo personal. Los bolsos deportivos vienen en varios diseños y colores, desde deportivos hasta elegantes, para que puedas encontrar uno que se adapte a tus preferencias.
Opciones de transporte : considere cómo desea llevar la bolsa. Algunos bolsos tienen correas para los hombros y asas, mientras que otros pueden incluir una correa cruzada.
Características adicionales : algunas bolsas vienen con características adicionales como puertos USB incorporados, orificios para auriculares, llaveros y bolsillos para botellas de agua. Evalúe estas funciones en función de sus necesidades.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar