up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Magellan Echo Orange

plus
Magellan

Magellan Echo Orange

Descripción Magellan Echo Orange

El Magellan Echo es el primer reloj específico para corredores que a través de Bluetooth se conecta a nuestro teléfono y muestra la información de las aplicaciones de running en tiempo real en nuestra muñeca. Desde el propio reloj se puede interactuar con las aplicaciones de running del teléfono e incluso pasar canciones, volumen, etc…. Funciona con una pila de reloj y cuando el usuario no está corriendo es un reloj normal.

Cómo funciona el Magellan Echo™ smartwatch:


- Transmisión continua de datos generados por aplicaciones Información Control de aplicaciones de deportes y música Guardar y compartir

- Tiempo, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca, etc. Reciba notificaciones de las aplicaciones de deportes. Arranque, parada, vuelta, siguiente canción, etc. Análisis y distribución inmediatos.


Magellan Echo™ Características:


- Todo el poder de un smartphone

- Echo™ aprovecha el poder de su smartphone y de las aplicaciones de deportes existentes en el mercado para situarse a la cabeza en conectividad. Emplea tecnología Bluetooth Smart para conectar su smartphone con su reloj, transmitiendo todo el poder del primero a su muñeca.

- La tecnología Bluetooth Smart integrada crea una conexión de bajo consumo entre su smartphone y su reloj para transmitir los datos en streaming y controlar remotamente sus aplicaciones.


En el campo de golf:

- Con el teléfono escondido, los mandos a distancia hacen que sea fácil desplazarse por los diferentes hoyos. Con su Echo puede ver fácilmente la distancia a la parte anterior, central y posterior del hoyo, y si son capaces de entrar en el número de golpes, putts y sanciones.


Deje que los datos fluyan:

- La configuración del reloj se controla al 100% entre la aplicación de sport y usted. Algunas aplicaciones le permitirán personalizar todas las pantallas de datos y los controles de botones, mientras que otras resultarán más sencillas y controlarán la experiencia. Puede elegir el formato que más se adecue a su estilo: digital o el analógico.

- Utilizando una aplicación de deportes compatible, los datos se transmiten continuamente de su smartphone al Echo™ en tiempo real. Con un solo vistazo, podrá ver el tiempo, la distancia, el ritmo y otros muchos datos.


Todo bajo control:

- Con el teléfono oculto, los controles remotos permiten ejecutar las funciones de la aplicación, como Arrancar, Parar o Vuelta, así como funciones de música, como Reproducir/Parar y Siguiente canción. Al tocar la pantalla pasa la página para mostrar pantallas de datos adicionales. Próximamente... más aplicaciones.


Compatible con aplicaciones:

- Las aplicaciones dan vida al Echo™ en su plataforma abierta. Estamos trabajando con los mejores desarrolladores para que sus aplicaciones favoritas funcionen con Echo™. Wahoo Fitness, Strava, MapMyRun, iSmoothRun y otras aplicaciones se anunciarán muy pronto. Los desarrolladores interesados en crear aplicaciones compatibles con Echo™ deben contactar confitness@magellangps.com.


Siempre a la última:

- Echo™ emplea la API Wahoo Fitness para dotar a los desarrolladores del control del reloj cuando este se conecte a su aplicación. Esta plataforma abierta permite a los desarrolladores comunicarse fácilmente con el Echo™ y garantiza la compatibilidad con aplicaciones actuales y futuras... siempre actualizado y a la última.


Siempre listo:

- Siempre listo para la acción. Echo™ no necesita recargas, ya que incorpora tecnología de potencia ultrabaja y funciona con una pila de botón reemplazable. El reloj no lleva molestos cables.


Hora de correr:

- El Echo™ es un reloj que no solo sirve para hacer deporter, puesto que tiene un diseño actual y muestra el día, la fecha y la hora. Con el Echo™, nunca se perderá un entrenamiento. Siempre listo para la acción.


¿Deseas comprar Magellan Echo Orange? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes y cronómetros en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up